FudeNaS es una carrera ciclista cívico-militar en bicicleta de montaña, que consiste en recorrer la isla de Fuerteventura de norte a sur (unos 150 km. aproximadamente). La fecha de celebración elegida este año fue el pasado fin de semana, del 24 al 25 de octubre. Las 2.000 inscripciones para participar en la carrera se agotaron en menos de 24 horas, así que podéis imaginaros la expectación creada para participar este año.

Por desgracia, tanto ciclistas profesionales como aficionados vieron truncadas sus posibilidades de participar cuando finalmente la carrera fue suspendida, por estar la isla en situación de alerta por fenómenos atmosféricos adversos.

FudeNaS-2015-compressor

Después del desplazamiento hasta nuestra isla vecina y con todo lo que una carrera de este calibre conlleva (organización, entrenamiento, puesta a punto, etc.) los “corredores de Europan” no quisieron regresar a Gran Canaria sin disfrutar un poco de este reto que ofrece cada año Fuerteventura. Así que ni corto ni perezoso, nuestro pelotón ciclista decidió embarrar un poco sus bicicletas y realizar parte del recorrido de la carrera, salvaguardando siempre la integridad física de los corredores.

Aquí os dejamos algunas fotos de nuestra primera participación en FudeNaS, para que os hagáis una pequeña idea de cómo fue (además de un poco pasada por agua, eso sí).

Imagen| pedaleandoporcanarias
 


 

ARCHIVO
ÚLTIMAS OFERTAS DE EMPLEO
SUSCRÍBETE

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Europan Panadería & Bollería y recibir nuestras últimas novedades.

SÍGUENOS EN LAS RRSS






¡MÁNDANOS UN TWEET!