Todos tenemos alguna fecha que siempre recordaremos con cariño. Para nosotros será el 17 de mayo de 2017, día en el que una de nuestras clientas dio a luz en una de nuestras tiendas. ¡Así es! El pasado miércoles nuestras dependientas de la tienda Europan sita en la calle Alfredo L. Jones se llevaron la sorpresa de presenciar un nacimiento durante su turno de trabajo.

Yurena, clienta habitual de Europan, se encontraba delante de la tienda cuando comenzó a sentirse indispuesta, ya que se había puesto de parto. Nuestras dependientas se encargaron de llamar a los servicios de urgencias, pero ante el inminente alumbramiento decidieron trasladarla a la trastienda. Allí, junto con la ayuda de dos agentes de la Policía Nacional trajeron al mundo al bebé, una niña. Cuando llegaron las ambulancias del Servicio de Urgencias Canario a la tienda, los sanitarios comprobaron que todo estaba en perfecto estado y trasladaron a madre e hija al Hospital Materno Infantil.
 
europan-noticia alumbramiento

Los recién estrenados padres

 
En Europan nos encontramos muy contentos y sobre todo agradecidos por el feliz desenlace de este parto. Esta mañana hemos visitado a los felices padres para hacerles entrega de una canastilla, de parte de toda la familia de Europan. Con este detalle hemos querido darles nuestra enhorabuena y sobre todo dar la bienvenida a la pequeña Sarayma, un bebé que sin duda ha nacido con un pan bajo el brazo.

ARCHIVO
ÚLTIMAS OFERTAS DE EMPLEO
SUSCRÍBETE

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Europan Panadería & Bollería y recibir nuestras últimas novedades.

SÍGUENOS EN LAS RRSS






¡MÁNDANOS UN TWEET!