Europan es una empresa dedicada a la comercialización de pan y productos de bollería, pastelería y alimentación. Estamos orgullosos de poder afirmar que Europan es una empresa de capital 100% canario, con amplia experiencia en el sector. Los fundadores de Europan tienen más de 30 años de experiencia en el campo de la panadería. Llevamos ofreciendo nuestros productos desde la apertura de la primera tienda Europan en Febrero de 2.013, dando siempre un servicio fiable y de alta calidad. 

Nuestra empresa ha logrado grandes retos gracias a mucho esfuerzo y trabajo.


Además, contamos con nuestra propia red de transporte y logística compuesta por una flota de camiones, que realizan la planificación de rutas de reparto y aprovisionamiento de nuestras mercancías.

En Europan intentamos siempre mejorar y dar un servicio óptimo a nuestros clientes. Basados en esta filosofía, hemos dado un gran paso hacia una mejor gestión de calidad, implantando en nuestra empresa el sistema “Lean Manufacturing”. Esta herramienta está considerada como una de las más modernas técnicas de gestión para la mejora de productividad y calidad.